El presidente del PSG le respondió a Messi: "Con todo respeto, somos un club francés"

El capitán de la Selección Argentina criticó al club parisino por no hacer un homenaje al campeón del mundo como hacen todos los equipos de fútbol.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 09:47

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

Nasser Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint-Germain (PSG), no dejó pasar los comentarios de Lionel Messi en la entrevista que le hizo Migue Granados. En ella el jugador de fútbol respondió lamentándose por no haber recibido las clásicas felicitaciones por salir campeón del mundo por parte del equipo francés, como sí lo recibieron los otros integrantes de la Selección Argentina de sus equipos. 

“Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores"

“Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores", dijo Messi, confirmando lo que todos los hinchas suponían. “Era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez (...) Me tocó ser campeón del mundo ahí”, remató, para molestia del equipo francés. 

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La respuesta del presidente del PSG a Messi

Sin embargo, la respuesta por parte del PSG no se hizo esperar. El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, declaró ante medios locales restó importancia al disgusto de la Pulga por su época parisina y afirmó que el futbolista, favorito al Balón de Oro, "era y sigue siendo un jugador increíble".

Nasser Al Khelaifi con el rey Carlos de Inglaterra. Foto: Reuters. Nasser Al Khelaifi con el rey Carlos de Inglaterra. Foto: Reuters.

Además, el líder del PSG se mostró "orgulloso" porque Messi haya vestido los colores del PSG. Sin embargo, el directivo contestó los últimos reproches expresados por la estrella argentina sobre la falta de homenajes después de consagrarse en Qatar campeón mundial con Argentina en la final frente a Francia.

"Le hicimos un acto de celebración en el entrenamiento (nada más regresar de Qatar), también en privado, pero era delicado hacer algo en el estadio", detalló.  “Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, fue difícil celebrarlo en el estadio. Debemos respetar al país que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros hinchas", dijo.

Notas relacionadas