Messi revolucionó Euro Disney: el "10" quiso camuflarse con su familia y lo descubrieron

Fue en el parque diversiones de la ciudad de París. Estaba junto a su esposa, Antonela Roccuzzo; sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. También estuvo Cesc Fábregas.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 07:03

Lionel Messi en Euro Disney, foto redes sociales	Lionel Messi y uno de sus hijos en Euro Disney. Foto: redes sociales.

Vaya donde vaya, haga lo que haga, Lionel Messi siempre es el centro de atracción. Y no hablamos solo de lo que saber hacer en una cancha de fútbol, sobre el verde césped; sino en todas y cada una de sus actividades, aunque a veces quiera pasar inadvertido.

El astro futbolístico argentino, campeón mundial con la Selección en Qatar 2022; es una auténtica celebridad y cuando es visto por los fans, éstos lo siguen a sol ya sombra. Así quedó demostrado cuando fue junto a su familia a Euro Disney y quiso pasar desapercibido.

No hubo caso, finalmente lo descubrieron y provocó una verdadera revolución en los fanáticos.

El rosarino estuvo recientemente en el parque diversiones de la ciudad de París junto a su esposa, Antonela Roccuzzo; sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su amigo, el español Cesc Fábregas.

El hecho en cuestión ocurrió durante el fin de semana. Messi intentó pasar un rato con sus seres queridos sin que nadie se diera cuenta que era él. No obstante, su deseo no pudo cumplirse y una marea de fanáticos se acercaron a saludarlo.

Lionel Messi en Euro Disney, foto redes sociales	El "10" paseando por Euro Disney. Foto: redes sociales.

El campeón del mundo estaba todo vestido de negro y con gorra. A su vez, se puso una capucha para que no lo reconocieran.

De todos modos, los turistas lo avasallaron con los pedidos de fotos y autógrafos, los cuales fueron aceptados por el futbolista del PSG.

Lionel Messi en Euro Disney, foto redes sociales	Junto a un pequeño fan. Foto: redes sociales.

“Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado...”, publicó en sus redes uno de los presentes sobre lo que vivió en Euro Disney.

A cada lugar que va, el argentino es recibido por miles de fanáticos. Por caso, durante los festejos por el Mundial Qatar 2022, Messi fue sorprendido por un amplio grupo de hinchas que se enteraron que estaba cenando con su familia en una parrilla de la Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas