"Nada para reprocharse": la llamativa frase de Demichelis que enfureció a los hinchas de River Plate

En conferencia de prensa, el entrenador del 'Millonario' se mostró contento con el desempeño de su equipo tras igualar 1 a 1 ante Sporting Cristal, en Perú.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 15:26

Martín Demichelis quedó contento con el desempeño de River ante Sporting Cristal. Foto: Reuters. Martín Demichelis quedó contento con el desempeño de River ante Sporting Cristal. Foto: Reuters.

El agónico empate de River Plate ante Sporting Cristal dejó al 'Millonario' al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de ello, Martín Demichelis, soltó una frase en conferencia de prensa que generó cierto fastidio en los hinchas: "Para reprocharse, nada".

Si bien su equipo siempre fue claro dominador del juego, es una realidad que a River le costó muy caro el grosero error de Franco Armani. Sin embargo, Rodrigo Aliendro rescató un empate que deja con vida a 'La Banda', que depende de si mismo para clasificarse en el Grupo D.

"Está a la vista de todos que vinimos a ser protagonistas para intentar ganar este partido. Lamentablemente, no nos podemos volver para la Argentina con los tres puntos, pero hicimos todo para ganarlo", confesó el entrenador del 'Millonario'.

En esa misma línea, Demichelis sostuvo que "todavía dependemos de nosotros y vamos a luchar muchísimo para que en los próximos dos partidos en casa (vs. Fluminese y The Strongest) los ganemos y nos dé la clasificación".

Sporting Cristal vs. River Plate; Copa Libertadores. Foto: Reuters.River está último del Grupo D y necesita de un milagro para clasificar. Foto: Reuters.

Continuando con el análisis de la igualdad en Perú, el técnico explicó: "Para reprocharse, nada. Cuando perdés porque jugás mal, nosotros somos los primeros en hacer autocrítica. Hoy intentamos ganar por todos lados, pero faltó el último pase y esa cuota de suerte".

Por último, el exdefensor de la Selección Argentina se refirió al futuro próximo de 'La Banda'. "Tenemos un partido muy difícil el lunes (Vélez). Ya llegará la hora de analizar a Fluminense, donde ahí sí no hay más margen de error y con nuestra gente vamos a hacer todo lo posible por dejar esos tres puntos en casa", concluyó.

Notas relacionadas