Martín Demichelis

Evangelina Anderson abrió su corazón y habló sobre su separación de Martín Demichelis:“Me veo más linda y menos ciega”

Tras la frialdad con la que se tocó el tema en el último tiempo, la modelo se mostró sincera y reveló detalles sobre uno de los momentos más difíciles de su vida privada.
Evangelina Anderson abrió su corazón y habló sobre su separación de Martín Demichelis: “Me veo más linda y menos ciega”