Neymar se despidió de Messi con emotivas palabras tras la salida del crack argentino del PSG

El brasileño le dedicó una publicación en Instagram y Lionel no tardó en respondérsela.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 10:46

Neymar y Lionel Messi, futbolistas. Foto: REUTERS Neymar y Lionel Messi, futbolistas. Foto: REUTERS

Neymar, el reconocido futbolista brasileño, le dedicó emotivas palabras de despedida a su amigo y compañero Lionel Messi. El jugador de fútbol oriundo de Brasil se lamentó de que el reencuentro en el PSG con el argentino "no salió" como esperaban.

"Hermano… no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", expresó en el posteo que realizó en su Instagram.

Junto al sincero mensaje, el jugador de fútbol agregó dos imágenes con el crack argentino en el vestuario del París Saint-Germain, luego de perder el pasado sábado por 3-2 contra Clermont.

Neymar le dedicó unas palabras a Messi. Foto: Instagram. Neymar le dedicó unas palabras a Messi. Foto: Instagram.

Neymar, de 31 años, tiene contrato con el PSG hasta el año 2025, aunque su futuro es incierto. El jugador tiene lesionado el tobillo desde fines de febrero y no pudo estar presente en los momentos más importantes y decisivos de la temporada.

Lionel Messi, por su parte, es el jugador que más tiempo compartió campo con Neymar: tienen 206 partidos juntos, aunque estos dos años en el PSG solo pudieron estar juntos en 45 encuentros con 29 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. Los demás partidos fueron en el Barcelona.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

La respuesta de Messi

Luego del posteo de Neymar, Lionel no tardó en responderle con unas cálidas palabras.

"Gracias Ney. Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y de compartir el día a día. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho", escribió el capitán de la Selección Argentina.

Notas relacionadas