La familia real es reconocida por los dueños del lugar, mientras se especula que la princesa no volverá a hacer apariciones públicas en 2024.
Por Canal26
Viernes 31 de Mayo de 2024 - 17:40
La familia real británica tiene un año complicado tras haber confirmado que Kate Middleton y el rey Carlos III padecen cáncer, ya que las noticias causaron revuelo a nivel mundial. Para desaparecer del ojo público, la princesa de Gales se recluyó en una lujosa casa de campo incluso antes de saber que padecía la enfermedad.
En una publicación en Facebook, Duffryn Mawr Country House, conmemoró el primer aniversario de la estadía de Kate y el príncipe William en el lugar y, en la publicación, los describe como amigables y amables. Además, el alojamiento añade que fue un 'placer' tenerlos hospedados durante una noche.
Te puede interesar:
Un año para el olvido: los cinco grandes desafíos que enfrentó la familia real británica en 2024
El príncipe William y Kate Middleton se alojaron en una renovada casa de campo de un country House en el parque nacional de Brecon Beacons, un lugar con vista panorámica a las montañas y una amplia extensión de un verde jardín y capacidad para 16 personas.
Dentro de la casa, hay una inmensa cocina con mucho espacio para relajarse y la sala de ocio posee una sala de billar, un bar, un gimnasio, área de relajación y hasta un SPA con sauna y Jacuzzi. Además, en el área de niños, cuentan con niñeros propios para pasar el día.
El lujoso lugar está disponible para alquilar por £850 por noche y ofrece a los posibles huéspedes la misma experiencia que tuvieron el príncipe y la princesa de Gales hace justo un año, mientras ella se hacía sus chequeos anuales, antes de ser diagnosticada de cáncer.
La princesa de Gales, anunció su lucha contra la enfermedad hace apenas tres meses, luego de varias especulaciones y rumores en torno a su salud y un raro video que tuvo que ser desmentido por la mismísima corona.
Te puede interesar:
Con la ausencia del príncipe Andrés, la realeza británica asistió a la misa de Navidad
Según Daily Mail, la esposa del príncipe William no hará ninguna aparición pública y tendrá su agenda totalmente suspendida durante todo el año debido a que está enfocada totalmente en su recuperación y en la quimioterapia.
En este mismo sentido, parece ser que el rey Carlos III (que sí se muestra al público) entiende la situación y no quiere presionarla, ya que entiende que prefiere priorizar su salud y mantener a sus hijos por fuera de todo tipo de escándalo mediático.
1
"Margarita": el desalentador anuncio de Cris Morena sobre la segunda temporada del éxito juvenil
2
El árbol genealógico para terminar de entender la temporada 7 de Outlander: quién es quién es quién en la familia Murray
3
Outlander: a qué hora se estrena el final de la temporada 7 en Disney+
4
"Blood of My Blood": el nuevo adelanto de la esperada precuela de Outlander revela la fecha de estreno
5
Temporada 7 de Outlander: la polémica decisión de Roger que fue clave para evitar un incesto en la serie