La fantasía sexual de Nazarena Vélez antes de morir

La panelista reveló que desea hacer antes de morirse y la respuesta de Yanina Latorre sorprendió.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 21:11

Nazarena Vélez. Foto: InstagramNazarena Vélez. Foto: Instagram.

Nazarena Vélez contó que una de sus fantasías sexuales es tener sexo con una mujer. “Antes de morirme quiero estar con una chica, sexualmente”, aseguró en LAM (América). 

Además de recibir una propuesta por parte de una de sus compañeras, Yanina Latorre relató había tenido algunas experiencias con personas del mismo sexo cuando era adolescente.

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Las declaraciones en el programa

“Yo debuté con una mujer”, disparó la esposa de Diego Latorre y sorprendió a su colega, quien no dudó en preguntarle cómo había sido la situación. “Estaba en un colegio de monjas, era lo que tenía más a mano”, explicó entre risas. Por supuesto, Nazarena quiso saber si la había pasado bien y si se lo recomendaba. “La pasé re bien”, aseguró Yanina y la motivó para cumplir con la fantasía.

Angel Debrito le preguntó a Nazarena si realmente no había tenido sexo con una mujery ella reveló:  “Soy conservadora. Me di besos, pero nunca llegué al sexo”, reveló la exvedette. Y agregó: “Lo que hice fue actuación, yo te hablo de tener un chape bien íntimo e intenso con una mina”.

Nazarena Vélez y Eliana Guercio. Foto: NA

Te puede interesar:

Nazarena Vélez destrozó a Eliana Guercio: "No la quiero y nunca la quise"

El cuerpo perfecto 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

 

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, Nazarena posó en ropa interior frente al espejo y les dedicó a sus seguidoras un mensaje de amor propio. “Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz y ojalá que vos también”, escribió acompañando la postal.

Notas relacionadas