La foto viral y el gesto de amabilidad de Sylvester Stallone con un hincha de la Selección Argentina

El actor se volvió viral en las últimas horas por una imagen que recorrió todas las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 12:44

Sylvester Stallone pide que investigue a la mujer que lo acusa de violación Sylvester Stallone, actor. Foto: archivo.

Sylvester Stallone, el reconocido actor y director de cine, sorprendió a todos en las últimas horas con una particular imagen que compartió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

En ese posteo, se lo puede ver al actor de 77 años paseando por Italia, junto a su pareja, Jennifer Flavin, y donde está saludando y chocando puños con un nene que tiene puesta la camiseta de la Selección Argentina.

Sylvester Stallone con un fan argentino. Foto: Instagram/officialslystallone Sylvester Stallone con un fan argentino. Foto: Instagram/officialslystallone

"¡Siempre es genial conocer gente joven y agradable! Sigue golpeando", escribió Sylvester Stallone en su publicación, que se llenó de "me gusta" y se viralizó rápidamente.

"Nos subimos a la Stalloneta!", "Qué bueno Sly, hay argentinos en todos lados, chicos y grandes te admiramos!", "De pie muchacho, porque Argentina te ama!", "Argentina y Rocky un solo corazón", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Sylverter Stallone; Rambo. Foto: archivo NA

Te puede interesar:

Sylvester Stallone reveló a qué actor le daría el papel de Rambo y sorprendió a todos: ¿de quién se trata?

La relación entre Stallone y Flavin

La noticia del divorcio el año pasado entre Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54), luego de más de 30 años juntos, fue sorpresiva. Ellos eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood y no solían hacer públicos sus conflictos familiares.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin_Reuters Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Foto: Reuters.

Sin embargo, el escenario volvió a cambiar para los artistas, ya que se conoció su reconciliación. "Ellos decidieron probar otra vez. Simplemente, dieron marcha atrás y volverán a intentarlo" explicó una fuente cercana a la pareja.