Los famosos se despidieron de César Mascetti con emotivos mensajes

El periodista falleció con 80 años. Muchas figuras del ambiente lo despidieron con palabras de afecto.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 15:40

César Mascetti. Foto: NACésar junto a Mónica. Foto: NA.

Tras la noticia del fallecimiento de César Mascetti, muchos de sus colegas expresaron emotivos mensajes de despedida y condolencias para su gran compañera, Mónica Cahen D’Anvers.

Uno de los primeros en escribir por Twitter fue el conductor Mario Massaccesi, quien expresó: “¡Chau César! Soy periodista por vos. Trabajé contigo, aprendí mucho, te recuerdo siempre. Me dejás la inspiración de cada día”



 

 

Otro famoso que dejó sus condolencia y despedida fue Nicolás Magaldi: "Qué triste noticia la muerte de César Mascetti. QEPD. Un enorme presentador, periodista. Toda una marca en nuestra tele. Un beso a Mónica y a toda su familia", escribió a través de un tuit.

 

 

 

“Enorme tristeza. Un maestro generoso. Murió César Mascetti. Le hizo muy bien a su oficio. Besos a Mónica”, expresó Luis Novaresio.

El periodista Marcelo Bonelli se sumó a los mensajes de cariño para César Mascetti: “Murió a los 80 años César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo. Inmenso dolor. Una gran pérdida para los que lo conocimos y para el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para Mónica y toda su familia”.

La conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, dejó su mensaje vía Twitter: “Muy triste saber que se fue César. Tuve la bendición de hacer radio con Mónica y César y de aprender de los dos sobre la simpleza para dar noticias. Mi abrazo con todo el corazón a Mónica y mi homenaje a un caballero de la televisión”.

 

 

 

“Aún me cuesta creerlo. Murió César Mascetti. Respeto y admiración enormes. Eso me generó con su laburo en vida. Pude hacérselo saber. Abrazo infinito a Mónica”, escribió el conductor y periodista Rodolfo Barilli.

Moria Casán también sumó sus condolencias: "Mi más sentido pésame a los familiares y a la mujer de Cesar Mascetti, Mónica Mihanovich, por la desaparición del querido gaucho! Q.E.P.D".

Guillermo Panizza, también periodista, reconoció la gran persona humana y profesional que fue Mascetti: “Hay una generación de periodistas que elegimos esta profesión siguiendo con admiración a un referente televisivo histórico, duenño de un estilo único, sutil, contundente, inigualable. Maestro de los noticieros. QEPD César Mascetti”, escribió.

 

 

 

 

Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Día de la Madre": la emotiva celebración propuesta por Mónica Cahen D'Anvers

Mensajes del arco político

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se sumó a la despedida del periodista: “Con profundo dolor supe del fallecimiento del gran César Mascetti, histórico periodista y conductor de la televisión argentina, que durante tantos años informó en Telenoche junto a Mónica Cahen D’Anvers. Un afectuoso abrazo y mis condolencias para ella y quienes lo quisieron”.

 

 

 

Otra fue Emilse Pizarro: "César Mascetti me hizo querer contar noticias. Su aplomo, que convivía con humor en dosis justas. Su voz segura y su complicidad con su compañera. Qué tristeza", expresó la periodista.

Horacio Rodríguez Larreta también escribió en su cuenta de Twitter sus condolencias: "Lamento mucho la pérdida de César Mascetti, un emblema del periodismo de nuestro país, que entró en la casa de todos los argentinos con profesionalidad y un carisma inigualable. Un abrazo enorme a Mónica y a toda su familia".

 

 

 

Julieta Roffo se sumó, pero lo hizo recordando una situación conmovedora que vivió a César Mascetti: “César Mascetti fue a hacer móvil a los escombros de AMIA. Los rescatistas pedían un silencio que no conseguían. Mascetti primero lo contó bajito al aire y después gritó “silencio” con desesperación. Se le quebró la voz al aire. Nunca me olvidé de esa voz conmovida y conmovedora”.