Matías Defederico arremetió nuevamente contra Cinthia Fernández

El exfutbolista reavivó el escándalo con un fuerte mensaje en Instagram: "Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás”.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 17:12

Matías vs Cinthia. Foto: NA.Matías vs Cinthia, nuevo capítulo. Foto: NA.

Matias Defederico y Cinthia Fernández, padres de Bella, Charo y Francesca, volvieron a sumar otro enfrentamiento mediático. La panelista sigue en la lucha por el reclamo de una mejora de la cuota alimentaria y el ex jugador volvió a publicar un desafiante mensaje.

Defederico mostró en su cuenta de Instagram, a modo de festejo, el revés judicial que sufrió Fernández. En las imágenes que mostró, Cinthia había pedido una cautelar para limitar las acciones de su ex marido, pero no tuvo el respaldo de la Justicia.

El fragmento que Matías muestra en historias es el siguiente: “Defederico no podría retirar a sus hijas del colegio y que, aunque ella firma que no pretende impedir el contacto con sus hijas, crea trabas injustificadas, violando la propia medida cautelar de protección de peticiona”.

Acompañada de la frase: “Hasta la Justicia se está dando cuenta de que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres”.

Después publicó otra historia mostrando un texto, en el que revocaron la cautelar que limitaba sus acciones, y en modo de festejo escribió: “Querida progenitora: te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás”.

 

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Las historias de Defederico. Foto: captura instagram/mattdefedericoLas historias de Defederico. Foto: captura Instagram/mattdefederico

 

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Indignación con Cinthia Fernández tras decir que fue al ginecólogo y "el resultado fue grave"

Cinthia Fernández no tardó en hablar

La modelo salió a responder muy enojada por las historias de Instagram publicadas por su expareja. Según mencionó, el recorte de fragmento que hizo Defederico no fue una decisión de la Justicia que lo favorecía, sino su declaración previa.

“No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de ocho meses. La parte que vos mostrás que dice que la Justicia considera que yo no te dejo ver a las nenas es mentira. Ahora yo lo voy a mostrar entero para que la gente entienda”, comenzó explicando. Y continuó: “Es la declaración que ellos hicieron de ´no me permiten ver a las nenas´ y el único punto que le revocaron es poder volver a hablar, después la Justicia me dio la razón en todo. Y se lo dejaron porque ahora en agosto ya se vencía. Pobrecito, ya ahora en unos días, ¿cuánto queda para agosto? Ya terminaba, negro”, expresó enfurecida.

Y luego de varios dichos, cerró el tema con lo siguiente: “Como ambos tenemos compromiso de no hablar de nada referente a las nenas, no voy a caer en la que caíste vos recién, así que mañana estamos presentándonos para denunciarte porque volviste a incumplir, pichón. En la primera de cambio que te liberan, ya incumplís. Qué fácil me la hacés”.

Notas relacionadas