Novedades sobre la salud de Alfa tras sufrir una arritmia en Gran Hermano y la foto viral que generó alarma

El exparticipante del reality debió abandonar su participación por un cuadro de salud que alarmó a todos.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 16:40

Alfa de Gran Hermano. Foto: NA Alfa de Gran Hermano. Foto: NA

Walter Santiago, conocido como Alfa de Gran Hermano, debió ser internado luego de su salida del reality y recién este viernes recibió el alta médica.

“Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, anunció Ángel de Brito. Su amiga y excompañera del GH 2022, Romina Uhrig, reveló el jueves que el exjugador de 62 años “está mal” de salud.

Y por la noche, Carlos Monti reveló que el mediático, lejos de obtener el alta como estaba programado, iba a seguir internado y que su situación era preocupante. "Hay preocupación. A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore", completó.

Luego de que le realizaran un electroshock, el equipo médico que atendió a Alfa esperaba una mejor respuesta en su evolución y eso finalmente llegó en la mañana del viernes. Después de que los resultados fueran favorables, el mediático recibió el alta y ya está en su casa.

Alfa de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alfa fue acusado de empujar y sacarle las llaves del auto a una mujer: qué dijo el ex Gran Hermano

La foto que preocupó a todos

Antes del alta, se dio a conocer una alarmante foto suya en las redes sociales. Se trataba de una imagen donde aparece acostado, con el cuello vendado y con sangre. Mientras que algunos usuarios se imaginaron el peor panorama para el ex GH 2022, otros salieron al cruce confirmando que se trataba de una postal del 2019, año en el que se sometió a una importante cirugía.

La foto que se viralizó de Alfa La foto que se viralizó de Alfa

Por el momento se sabe que el ex participante hará reposo en su hogar y cuando se sienta en condiciones volverá a Telefe para contar cómo fue su experiencia como invitado de esta nueva edición del programa. Pero la polémica no termina acá porque sus fanáticos están convencidos de que su malestar se desencadenó por la traición de la producción, que metió a Big Ari, su principal enemigo.