Julieta Poggio contó todo lo que pasó en el hotel con Marcos Ginocchio cuando salieron de Gran Hermano

Al cumplirse un año de la final de su temporada, ambos dieron un vivo donde hablaron de todos los rumores sobre su affaire.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 15:26

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram.

Julieta Poggio invitó a Marcos Ginocchio a un vivo de Instagram para ventilar juntos todo lo que pasó cuando dejaron la casa más famosa del país. A un año de la final de Gran Hermano 2022, recordaron la ansiedad de los últimos días que no los dejaba dormir y cómo bajaban la tensión entre ellos con alcohol. 

“No entendíamos nada. Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras”, dijo la modelo. A lo que Marcos contestó: “Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado”.

Julieta Poggio, Santiago del Moro y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram. Julieta Poggio, Santiago del Moro y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram.

“Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información”, contó el campeón de esa temporada del reality show. Respecto de los rumores, Ginocchio dejó en claro que “El shippeo murió”, en relación a lo que todos los fans esperaban de la potencial pareja.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

La familia Ginocchio tiene perrito nuevo

La familia de Marcos Ginocchio adoptó un cachorro al que llamaron Tom, de la misma raza que Morita, la perra que el primo se llevó de la casa más famosa del país. La recibida de su hermanito por parte de la perra fue muy buena. 

Marcos y Morita. Foto: Instagram @marcosginocchio. Marcos y Morita. Foto: Instagram @marcosginocchio.

Los dos canes tienen todas las vacunas y reciben toda la protección del campeón de Gran Hermano 2022, que también tiene gatitos en su casa.

Notas relacionadas