Rihanna sorprendió con su nuevo cambio de look: cómo luce su pelo al natural

La cantante presentó su nueva marca de productos para el cuidado del cabello y sorprendió al aparecer con un nuevo estilo donde presumía su cabellera natural.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2024 - 15:42

Rihanna. Foto: NA Rihanna. Foto: NA

Sin dudas, uno de los atributos que más la distingue a Rihanna, aparte de su belleza única y sus icónicos looks, donde presumía una larga cabellera con extensiones y alisados, lo que pareciera haber dejado atrás para mostrar su pelo tal cual es y promocionar su nueva marca de productos para el cabello. 

El lugar elegido para estrenar nuevo look fue la presentación de su nueva línea para el cuidado del pelo, Fenty Hair, donde asistió al glamuroso evento con su pelo al natural, totalmente distinto al los looks que acostumbra, ya que dejo ver sus rulos afro, muy corto y de color miel, robándose la mirada de todos los presentes.

Rihanna se mostró con su cabello al natural. Foto: Instagram/fentyhair. Rihanna se mostró con su cabello al natural. Foto: Instagram/fentyhair.

Sin dudas, su llamativa cabellera se llevó todo el protagonismo y aseguró que no se privó de utilizar sus nuevos productos para embellecer aún más su pelo, ya que para lograr el estilismo uso todos los productos de su línea: el shampoo hidratante, crema para peinar, tratamiento de reparación, y su peine especial para terminar de definir sus rulos afro. 

La cantante completó el total look con un conjunto de cuerdo bordo, de chaqueta oversized y falda tubo midi, a los que le sumo unos stilettos del mismo tono, al igual que la joyería del mismo color. En cuanto al maquillaje, Riri lució en sus ojos un delineado cat eye, acompañado de unas pestañas muy arqueadas y  con un poco de color en las mejillas y gloss en los labios, lo que despertó todo tipo de halagos hacia su belleza natural

El nuevo look de Rihanna. Foto: Instagram/fentyhair. El nuevo look de Rihanna. Foto: Instagram/fentyhair.

Rihanna se presentó en el casamiento del hijo del hombre más rico de India. Foto: X

Te puede interesar:

Devuelta a los escenarios: la cifra millonaria que cobró Rihanna por un show privado en India

Rihanna habló sobre su nueva línea de productos para el pelo

Si hay algo que siempre distinguió a Rihanna fueron sus diferentes peinados a lo largo de los años, algo que la llevó a inspirarse en una marca propia de productos para el cabello. A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió: "Saben lo mucho que me importa cambiarme el pelo. He tenido casi todas las texturas, colores, longitudes, desde tejidos hasta trenzas y naturales", en referencia a sus múltiples cambios de look. 

Por lo que concluyó: "Cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello, que es lo que realmente necesitamos. Es hora de jugar y fortalecerse con el estilo". 

Notas relacionadas