Ximena Capristo reveló detalles del cuadro de Silvina Luna tras dar positivo en COVID

La modelo comentó más información sobre la salud de su amiga y contó la decisión que tomó Ezequiel Luna respecto a la información para los medios de comunicación.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 12:45

Silvina Luna. Foto: captura LAM. Silvina Luna. Foto: captura LAM.

Las últimas noticias sobre la salud de Silvina Luna fue que contrajo COVID durante su internación en terapia intensiva. Esto generó gran preocupación porque la modelo ya tenía un cuadro delicado. Ahora, su amiga Ximena Capristo explicó más detalles sobre el tema.

La modelo asistió al ciclo LAM y dijo por qué Ezequiel Luna decidió dejar de hablar con los medios. "Lo que pasa es que él quiere blindar todo, por la cuestión de que ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja. No se puede dar un parte diario porque no es siempre lo mismo", dijo Ximena al aire del programa.

Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: Instagram. Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: captura LAM - Instagram.

“Dentro de su cuadro, está mejorando día a día y lo que dijo Taboada del COVID y demás, que salió de la fuente del Hospital Italiano, yo tengo entendido de que ella está vacunada y demás, como que también es algo leve. No es que la empeoró”, agregó.

Por su parte, De Brito agregó que es un problema más entre los tantos que tiene Silvina. “Igual en ese estado, es una complicación más”, lanzó el periodista. “Son todas complicaciones, también estar tantos meses adentro de un hospital también es una complicación”, añadió Ximena Capristo.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La preocupación de los familiares de Silvina

El abogado Fernando Burlando reveló algunos detalles del miedo que inquieta a Ezequiel Luna, el hermano de la modelo.

Silvina Luna. Foto: redes sociales Silvina Luna sigue internada. Foto: redes sociales

No puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida. Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”, explicó el letrado en diálogo con TN. El cuadro de la modelo no la deja regresar a su casa, ya que además se debe hacer diálisis todos los días.

Notas relacionadas