Preocupación por Silvina Luna: "Le habría dado COVID positivo"

La modelo sigue internada en el Hospital Italiano y está expuesta a todos los riesgos de un hospital.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 16:07

Silvina Luna. Foto Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto Instagram @silvinalunaoficial.

Este martes trascendió nueva información sobre la salud de Silvina Luna, quien está internada hace unos meses en el Hospital Italiano. Según revelaron, a la modelo le habría dado COVID positivo.

La información fue trascendida por la periodista Andrea Taboada en el ciclo "El Diario de Mariana". “Quiero ser muy cauta, es una información que me llega, le habría dado COVID positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano”, reveló la panelista.

Silvina Luna tendría COVID. Video: América TV.

Luego, el abogado Fernando Burlando, quien estaba en comunicación con el programa, agregó más información: "No sabía esto, lo que sí sé es que como está, Silvina no podría vivir en un sanatorio porque está expuesta a todos los riesgos". “Por más de que esté bien atendida, son los riesgos de estar en un lugar en el que transitan personas que padecen enfermedades”, agregó el letrado.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Burlando contó las personas que lo contactaron para denunciar a Lotocki

En el mismo programa, el letrado mencionó que varias personas lo llamaron para denunciar al doctor Aníbal Lotocki, quien le inyectó metacrilato a Silvina Luna. "Durante el juicio se comunicaron conmigo entre 10 y 12 personas que habían sido atendidas por él", informó.

Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: NA. Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: NA.

“Y todas tenían Metacrilato en su cuerpo”, agregó. Además, agregó información sobre le proceso judicial contra el médico: “Me consta que el tribunal está tomando cartas en el asunto, están dándole lectura a todo el expediente”.

Notas relacionadas