Argentinos y uruguayos recaudaron una cifra millonaria en una cena a beneficio en Punta del Este

La cifra fue récord: 820 mil dólares. Hubo remates y una donación inesperada.

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 19:21

Cena de las emociones 2. Foto: Instagram @fendichateaupunta.Se recaudaron 820 mil dólares. Foto: Instagram @fendichateaupunta.

Una cena a beneficio en Punta del Este que contó con la presencia de empresarios argentinos y uruguayos recaudó 820 mil dólares. Dicha cifra significó un récord para la cena de gala y subasta en Uruguay.

En dicho evento, los hermanos Alberto y Alejandro Roemmers pagaron respectivamente, 60 mil dólares por una escultura del uruguayo Pablo Atchugarry, y 14 mil dólares por una casaca de la Selección Argentina firmada por el astro rosarino Lionel Messi.

Cena de las emociones 1. Foto: Instagram @fendichateaupunta.La cena se llevó a cabo en el Fendi Chateau. Foto: Instagram @fendichateaupunta.

Asimismo, se sumaron 20 mil dólares en el remate de una obra de Lorenzo Quinn, hijo de Anthony, el famoso actor méxicano fallecido en 2001. Antes del cierre de la noche, otro empresario, que prefirió el anónimato, donó 30 mil dólares más.

Montevideo, Uruguay. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Uruguay, con los precios por "las nubes": ¿por qué tiene el costo de vida más alto de la región?

Los detalles de la cena de gala

La 'Cena de las Emociones', como es llamada la ceremonia, se llevó a cabo en el Fendi Chateau con la finalidad de destinar el monto recaudado a la creación del primer Banco de Leche Materna Regional Este, de Uruguay.

Sergio Grosskopf y Jorge Curbelo fueron los anfitriones de la cena que contó con la presencia de Luis Lacalle Pou y su vice Beatriz Argimón, madrina del Banco de Leche Materna, además de otros funcionarios uruguayos y el embajador de Uruguay en Argentina.

Cena de las emociones 3. Foto: Instagram @fendichateaupunta.Valeria Mazza participó del evento. Foto: Instagram @fendichateaupunta.

Alejandro y Bettina Bulgheroni, Gustavo Yankelevich y Rossella Della Giovampoola, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Yamil Le Parc, Darío Turovelsky y Sofía Soldati fueron otros de los reconocidos personajes y empresarios argentinos que dijeron presente en la cena de gala.

Notas relacionadas