El hombre de 40 años fue hallado con una herida por un disparo autoinfligido. Tenía pasado en la Reserva del Ejército y un historial de problemas mentales.
Por Canal26
Sábado 28 de Octubre de 2023 - 07:08
Robert Card, sospechoso de haber perpetrado el tiroteo en Maine, fue encontrado muerto con una herida autoinfligida.
"Ya no existe ninguna amenaza en Maine, ya que Card ha sido localizado y ha fallecido", dijeron las fuentes.
En el marco de las pesquisas, los investigadores habían hallado un teléfono celular y una nota, propiedad del sospechoso.
Te puede interesar:
La Corte Suprema confirmó la prohibición de TikTok en EEUU si no es vendida: ¿qué decisión tomará Trump?
Las matanzas ocurrieron la noche del miércoles 25 en Lewiston, la segunda ciudad más grande de Maine, donde se instó a la población a permanecer en sus casas por el riesgo que supone este hombre "armado y peligroso" que se había fugado.
La Policía identificó al atacante como Robert Card, de 40 años, y difundió su fotografía. Por el momento se desconocen sus motivaciones.
Esta nueva matanza, una de las más mortíferas desde la de Las Vegas en 2017, se añade a la larga lista de tiroteos en Estados Unidos, donde las leyes permiten comprar armas fácilmente.
Los tiroteos ocurrieron al menos en dos lugares: un bowling y un bar-restaurante. Varios medios mencionaron también un tiroteo en un centro de logística de un supermercado Wallmart, pero las autoridades no lo confirmaron.
1
Tensión en las Malvinas: detectan aviones militares británicos y vuelos comerciales argentinos cerca del archipiélago
2
Polémica por el avión militar británico en las Islas Malvinas: la respuesta argentina sobre su acercamiento a vuelos comerciales
3
El CEO de Disney confirmó el giro estratégico de la empresa: “Nos enfocaremos en el entretenimiento, no en el activismo político”
4
Tragedia en San Pablo: la aerolínea Voepass confirmó 62 muertes tras confirmación de pasajero que no estaba en lista
5
Exigen que Brasil cumpla la orden de arresto en caso de que Vladimir Putin viaje a la cumbre de los BRICS en Río de Janeiro