Soldado que mató a Bin Laden: "El final de Maduro va a ser muy sangriento"

Robert O'Neill participó del operativo contra el terrorista afgano y afirma que Maduro terminará “secuestrado o ejecutado”.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2019 - 19:31

Nicolás Maduro, Robert ONeill y Osama Bin Laden

 

El hombre puede caminar por la calle y no ser reconocido, pero en los Estados Unidos, no deja de ser una celebridad y es considerado un héroe nacional.

 

Robert O'Neill, es un soldado veterano de los Estados Unidos y miembro del grupo de élite de los Navy SEALs que le dio muerte al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Ahora, este soldado experto, analiza la crisis en Venezuela y el rol de su país en el conflicto.

 

"Por más que me gustaría ver una salida no violenta, me parece que el final de Maduro va a ser muy sangriento", dijo en una entrevista. El soldado de élite afirmó también que "algo tiene que cambiar" pero que no ve ninguna voluntad por parte del chavista. "Mientras baila salsa, el pueblo se está comiendo a sus mascotas", comentó.

 

Robert ONeill, el soldado que mató a Bin Laden

 

O'Neill, que dejó el ejército en 2012, describió a Maduro como a "un dictador arrogante" que "ama el poder" y no parece estar dispuesto a darse por vencido, por lo que vaticinó que terminará "secuestrado o ejecutado".