A los tiros en Rosario: presuntos sicarios le dispararon a una adolescente de 15 años

La joven quedó en medio de una balacera y se encuentra internada en estado reservado.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 14:33

Policía de Rosario Policía de Rosario. Foto: archivo.

Una adolescente de 15 años recibió un tiro en el abdomen al quedar en medio de una balacera entre presuntos sicarios en el Barrio Empalme Graneros, de la zona sur de la ciudad de Rosario, el mismo en el que el 5 de este mes fue asesinado el niño Máximo Jerez en una situación parecida, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20 h, en la calle Juan Pablo II al 9.400 del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona sur de Rosario, informaron voceros judiciales.

Según la indagación, la adolescente caminaba por esa zona del barrio cuando dos presuntos sicarios que andaban en una moto abrieron fuego al paso contra otras personas que se encontraban en el lugar.

José Sánchez, alcalde de Ecuador asesinado. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Sigue la violencia en Ecuador: asesinaron a un nuevo alcalde "a sangre fría"

La salud de la adolescente

Por consecuencia, la mujer fue alcanzada por uno de los disparos, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos confirmaron que tenía una herida de bala en la zona del abdomen.

Por esto, la víctima fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde esta mañana permanecía internada en estado reservado, añadieron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia, Andrea Vega, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los criminales.

Notas relacionadas