Encontraron en un descampado el DNI de Eliana Pacheco

Según la denuncia radicada por sus familiares, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 17:43

Eliana Pacheco. Foto: FacebookEliana Pacheco. Foto: Facebook.

Novedades en la búsqueda de Eliana Pacheco. Personal policial encontró durante un rastrillaje en un descampado en la periferia de La Plata, el DNI de la mujer de 24 años que es intensamente buscada desde el domingo último. Eliana desapareció tras abordar un remís para ir a la feria de 208 y 52, en la localidad platense de Olmos.

Así lo confirmó Mikki, hermana de Eliana, quien expresó su angustia por el tiempo transcurrido sin noticias de ella:"estamos desesperados, necesitamos una respuesta, no nos podemos quedar con el DNI, sabemos que están trabajando pero queremos una información que nos deje tranquilos", señaló.

"Solo se encontró el DNI. Me gustaría encontrar noticias de mi hermana y no ser yo quien dé noticias de ella", lamentó.

Explicó que "la policía está investigando las llamadas y mensajes" pero remarcó que hasta el momento no se sabe dónde está su hermana.

Según la denuncia radicada por sus familiares, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp, en tanto su celular permanece apagado desde ese momento.

Eliana Pacheco y Maximiliano Videla tenían fecha para casarse. (Foto: Facebook).

Te puede interesar:

“Hablan cosas que no son”, dijo el novio de Eliana Pacheco desde la cárcel

El factor clave de las cámaras

Sus allegados expresaron que las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria, y que tiene la versión de que su documento habría aparecido en un descampado cuya ubicación no difundieron.

En la mañana fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en un descampado de 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven, un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

Otro grupo de policías se encontraba rastrillando hoy la zona de 203 entre 38 y 39.

"Mañana siguen los rastrillajes", dijo apesadumbrada la joven.

En tanto la pareja de Pacheco, Maximiliano Videla, que está privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria 26, de Olmos, publicó en redes sociales mensajes expresando confianza de encontrarla con vida. "Amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura", dijo en un posteo, y remarcó: "Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo".