Desaparición de Eliana Pacheco: las últimas imágenes de la mujer con vida

La joven de 24 años fue vista por última vez el domingo 20 de noviembre cuando salió de su casa cerca de las 18 hs.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 13:01

Continúa la búsqueda de Eliana Pacheco. Foto: NA.Continúa la búsqueda desesperada de la joven de 24 años. Foto: NA.

Una cámara de seguridad confirmó que Eliana Pacheco llegó a su destino tras tomarse un remis en La Plata. La joven de 24 años está desaparecida desde el 20 de noviembre y lo último que se supo de ella fue que pidió un auto para transportarse a su destino.

Las imágenes relevadas por la justicia muestran a la mujer parada en la intersección de las calles 52 y 208 junto a un hombre no identificado. En un momento dado, los dos se separaron y cada uno fue por su propio camino sin volverse a encontrar. Luego de este episodio, Eliana no volvió a aparecer. 

La Policía está en plena búsqueda de identificar al acompañante de la joven desaparecida y ya ha emitido un aviso de búsqueda pública por cualquier información sobre su paradero. 

Por otra parte, la familia de Eliana denunció que han recibido mensajes amenazantes: "Nos llamaron para decirnos que no la busquemos", declararon.

También contaron que una persona que se identificó como "amiga suya", le comentó que antes de su desaparición habían estado en reunión donde "le habían dado una tableta de pastillas".

                Las últimas imagenes de Eliana Pacheco. Video: Twitter.

Además, indicaron que la persona que habló con ellos llegó a grabar su última imagen y ahora es una de las pruebas que se incluyó en la causa.

Una amiga de la joven desaparecida sostuvo que a la feria que asistió Eliana estaría vinculada a la explotación sexual: “Desde las 9 hasta las 21 se vende ropa y después de las 21 se hacen bailes”, detalló.