Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos la mayor cantidad de votos para decirle basta al kirchnerismo"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los principales oradores en el acto de cierre de campaña de "Juntos podemos más" llevado a cabo en la Sociedad Rural Argentina. "Tenemos vocación de escuchar a la gente que necesita", dijo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Septiembre de 2021 - 14:34

Horacio Rodríguez Larreta, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires	Horacio Rodríguez Larreta en cierre de campaña.

En la previa de las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre, el espacio político de "Juntos podemos más" llevó adelante el cierre de campaña para apoyar a sus candidatos en la Ciudad de Buenos Aires, una lista encabezada por María Eugenia Vidal. El acto tuvo lugar en la Sociedad Rural Argentina, del barrio porteño de Palermo.

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los principales oradores.

 

Dijo Rodríguez Larreta: "Tenemos vocación de escuchar a la gente que necesita. Estamos haciendo la mayor transformación en la Ciudad de Buenos Aires".

 

Sobre las inminentes elecciones, sostuvo el jefe comunal porteño en el acto de cierre que "necesitamos la mayor cantidad de votos para decirle basta al kirchnerismo".

 

Horacio Rodríguez Larreta, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires"Juntos podemos más" cerró la campaña en La Rural.

 

Así mismo, sostuvo que pese a este miércoles estar cerrando la campaña, aún queda un camino por recorrer hasta el domingo, y así las cosas afirmó: "Hay mucha gente a la que podemos seguir convenciendo".

 

Finalmente, buscando alentar al voto en el distrito y otras partes del país, dijo Horacio Rodríguez Larreta: "Es muy importante el mensaje -especialmente para la gente mayor- de que podemos ir a votar seguros, tenemos un protocolo de votación seguro".

 

"Apretemos los dientes y pongámosle garra con esa votación militante y el domingo todos a contar los votos, a cuidar las urnas, a cuidar que se respete el derecho de lo que la gente elige", recalcó el mandatario porteño.

 

 

Discurso de Rodríguez Larreta en cierre de campaña. Canal 26.

 

"Basta de este kirchnerismo del que la gente está harta", subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad, que también tuvo un párrafo de agradecimiento para el ex presidente Mauricio Macri, quien estuvo presente y saludó en el escenario, pero no habló.

 

Notas relacionadas