Mago sin Dientes

El Mago Sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y quiso ver a Milei:“Quiero que me reciba como votante”

El mediático intentó nuevamente tener, sin éxito, un encuentro con el presidente. “La gente no llega a fin de mes, mis shows cayeron 40%”, afirmó.
El Mago Sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y quiso ver a Milei: “Quiero que me reciba como votante”