Se vienen cambios en WhatsApp: tres funciones nuevas que el usuario va a amar

Estas novedades tienen que ver con mejores experiencias para poder usar el chat en toda su totalidad.

Por Canal26

Sábado 1 de Junio de 2024 - 14:05

WhatsApp, logo, logo de WhatsApp. Foto Unsplash. WhatsApp, logo, logo de WhatsApp. Foto Unsplash.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada en el mundo entero y se renueva constantemente para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por eso, a partir de junio implementará tres nuevas funciones que mejorarán la experiencia de navegación.

La aplicación de Meta lanzará una forma de editar imágenes y hacer uso de la inteligencia artificial (IA) sin necesidad de salir del sitio. Estas posibles actualizaciones fueron reveladas por WABetainfo, el sitio web especializado en difundir noticias sobre el servicio de mensajería.

Celulares, teléfono, tecnología. Foto: Unsplash Celulares, teléfono, tecnología. Foto: Unsplash

Las bajas temperaturas pueden llegar incluso a WhatsApp. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Modo "vacaciones de invierno" en WahtsApp: como darle un diseño de estación a la aplicación

Cuáles son las tres funciones nuevas de WhatsApp

Para poner en funcionamiento de crear imágenes por IA, solo habrá que describir el texto con la imagen deseada con la opción “crear imagen de perfil con IA” y el usuario podrá elegir la producción que más le guste para usarla como foto.

Otra novedad que se espera que llegue pronto en WhatsApp es la función de "Cuentagotas" para imágenes, que permitirá a los usuarios dibujar sobre una foto utilizando colores específicos tomados de la propia imagen cargada.

WhatsApp. FOTO: PEXELS WhatsApp. FOTO: PEXELS

Por otro lado, en junio se vendrán la incorporación del filtro para chats favoritos, que se espera que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Este nuevo método permite organizar y encontrar rápidamente las conversaciones con las personas y los grupos con los que el usuario interactúa con mayor frecuencia para tenerlos siempre a mano.

Estos cambios, según informó WABetainfo, serán para mejorar la experiencia del usuario y continuar incorporando la última tecnología IA dentro del sitio.

Notas relacionadas