Golpe en el Rugby Championship: Los Pumas vencieron a Australia en la última jugada del partido

Se impusieron por 34 a 31. Con un buen funcionamiento y el corazón de siempre, el equipo de Michael Cheika se repuso de la derrota ante los All Blacks y festejó en la preparación para el Mundial.

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 08:54

Triunfo de Los Pumas ante Australia por el Rugby Championship. Foto: EFE Triunfo de Los Pumas ante Australia por el Rugby Championship. Foto: EFE

Los Pumas derrotaron en la última jugada del partido a Australia por 34 a 31 en Sidney y así sumaron su primer triunfo en el Rugby Championship, completada la segunda fecha.

Argentina, que había caído como local en su primera presentación frente a los All Blacks por 41 a 12, se recuperó con una actuación sólida y convincente que se alcanzó sobre el final del encuentro con un try marcado el ala Juan Martín González, luego convertido por Emiliano Boffelli.

Triunfo de Los Pumas ante Australia por el Rugby Championship. Foto: EFE

Los Pumas tuvieron mucha actitud y pese a estar a dos minutos del final con un resultado adverso, no se rindieron y lograron un agónico try para quedarse con su primer triunfo en la edición 2023 del Rugby Championship.

Los tantos de Los Pumas llegaron por los tries marcados por el rosarino Rodrigo De la Fuente, el capitán Julián Montoya, Mateo Carreras y Juan Martín González.

El fullback Emiliano Boffelli sumó dos penales y cuatro conversiones.

Para Australia, sumaron con los tries alcanzados por Len Ikitau, Nic White y Samu Kerevi y Mark Nawaqanitawase y Quade Cooper alcanzó un penal y cuatro conversiones

Notas relacionadas