Marcone explotó contra el árbitro Darío Herrera tras el clásico de Avellaneda: "Debe estar contento"

El mediocampista de Independiente manifestó su furia sobre el juez a cargo del VAR, después del polémico penal sancionado a favor de Racing.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 20:06

Independiente vs. Racing Club 6. Foto: Télam.Iván Marcone ante Racing Club. Foto: Télam.

Luego del empate 1 a 1 en el clásico de Avellaneda, el capitán de Independiente, Iván Marcone, acusó al árbitro Darío Herrera, a cargo del VAR, de "estar contento" tras la igualdad entre el 'Rey de Copas' y la 'Academia' en el estadio Libertadores de América-Enrique Bochini.

"Él cobró penal y después dijo que la revisaron y que estaba confirmado. Se lavó las manos. Creo que con más humildad se puede ir a ver y revisarla, pero cuando hay una intención de que el partido tenga cierto resultado...", comenzó Marcone.

Y en esa misma línea, el capitán del 'Rojo' cargó duramente contra Darío Herrera, quien estuvo a cargo del VAR en el clásico de Avellaneda: "No sé si fue Herrera el que definió, pero cumplió con lo que necesitaba, así que contra eso fue muy difícil".

Como si no fuese poco, el mediocampista defensivo surgido de Arsenal de Sarandí, manifestó: "Ustedes están para verlo, eso es muy finito, pero hoy vimos que hubo algo que es desleal. Espero que alguien se haga cargo y tome cartas en el asunto, pero bueno, el único que debe estar contento es Herrera, la gente del VAR y los que quisieron perjudicarnos".

Respecto al desempeño futbolístico de Independiente, el volante central de 32 años expresó que "hubo cosas positivas y para seguir mejorando, pero queríamos ganar y quedarnos con los tres puntos. Nos vamos con sabor a poco porque queríamos una victoria".

"El presente nuestro no es el mejor, pero creo que dimos una gran imagen, queríamos una victoria, sacaremos todo lo bueno y seguiremos mejorando", concluyó Marcone, después del empate 1 a 1 ante Racing Club.