Contundente descargo de Fabiana Cantilo sobre las distintas versiones de su relación con Fito Páez

La cantante salió a desmentir los rumores que indicaban que su noviazgo con el autor de "El amor después del amor" inició porque Charly García "no le dio bola".

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 18:28

Fabiana Cantilo. Foto: Archivo. Fabiana Cantilo. Foto: Archivo.

Tras el estreno de "El amor después del amor", Fabiana Cantilo se mostró muy crítica sobre su representación en la biopic de Fito Páez. En las últimas horas, la cantante volvió a la carga, y esta vez apuntó contra los medios de comunicación, y fue tajante a la hora de aclarar la historia de su relación con Fito y Charly García.

Y es que durante la semana, circuló una declaración falsa de la compositora, en la cual afirmaba: "Pude ser la mina de Charly, pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola". Y continuaba: "Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo". 

En ese contexto, Fabiana decidió romper el silencio y presentar su descargo: "Ya vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados: mentira que estuve con Fito porque Charly no me daba bola, yo lo elegí a Fito, ¿me entienden? No voy a dar más declaraciones. Esa pelotudez que están diciendo, que corroboren la fuente, porque es mentira", comenzó diciendo mediante un video que publicó en sus redes sociales.

El descargo de Fabiana Cantilo. Video: Instagram @fabitacontenta.

Y prosiguió: "Para avisarles que mucho de lo que hay en esas noticias es mentira, especialmente los títulos. De ninguna manera estuve con Fito porque Charly no me daba bola, él me re daba bola y yo lo dejé por Fito", volvió a aclarar la cantante de rock y pop.

Finalizando su descargo, Cantilo fue tajante: "Y el pelotudo que escribió eso se puede retractar o dejar de hablar boludeces de la gente que no conoce ¿ok? Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa", disparó notablemente enojada por las versiones que circularon sobre su vínculo con los artistas. Tras sus palabras hizo un "fakiu" a la cámara y sacó la lengua en muestra de repudio.