Fue participante de Cuestión de peso y se hizo más de 30 cirugías en la cara: “Quedé más lindo que Ricky Martin”

Se trata de Fran Mariano, quien durante su estadía en el reality de Alberto Cormillot, había logrado bajar más de 90 kilos.

Por Canal26

Martes 31 de Mayo de 2022 - 20:04

Francisco IbáñezFrancisco Ibáñez. Foto: Captura C. Magazine.

Luego de estar alejado de la televisión por mucho tiempo, Francisco Ibáñez, más conocido como Fran Mariano, fue invitado este martes a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri. Allí, el ex participante de Cuestión de peso contó en detalle las 30 cirugías que se hizo para parecerse a Ricky Martin.

 

“Me hice la nariz, el mentón, labios...Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él”, expresó.

 

La conductora del ciclo le preguntó por qué se quería parecer al artista. “Por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. Y en ese momento no tenía la distinción de decir ´tengo que ser yo en mi mejor versión´. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí”, detalló.

Francisco Ibáñez

 

En ese marco agregó: “Caí en manos muy peligrosas.Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki. De hecho tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón”.

 

“Me acuerdo que me dijo que me pondría pómulos y yo le dije ´¿te parece?´. Cuando me lo puso, yo le dije que no me gustaba, pero me levanto de la operación y me había puesto pómulos. Es una locura, pero no firmé nada porque era de canje”, añadió.

 

Asimismo reveló que el cirujano también intento rellenarle los glúteos. “Dentro de mi nube, dije ´no, no´, porque siempre tuve un ideal de tratar de ser lo más natural posible”. 

 

“Yo tengo las cicatrices, se me ven, y tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir todo lo mal que me había hecho. Me tuvo que sacar labios hace poco”, continuó.

 

Tiempo atrás y en el marco de una entrevista con Gastón Pauls, contó la violencia ejercida por su padre por su elección sexual. “Tengo cicatrices en el cuerpo por los golpes que recibía. Yo siempre fui gay desde chico y eso fue su mayor tortura. No me voy a olvidar nunca un día que me encontró, estaba peinando a mi hermana, y agarró una plancha de ropa y me la partió en la cabeza”, había revelado.