Los gestos en redes de la madre de "Chano" luego de que su hijo despertara

Marina había sido etiquetada en un video de la periodista María Julia Oliván, que mostraba a su hijo lleno de alegría con la música de 'Tan Biónica'.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 16:29

Chano Charpentier y su madre Marina. Foto: Instagram @charpentier.marina.Chano Charpentier y su madre Marina. Foto: Instagram @charpentier.marina.

Luego que Santiago 'Chano' Charpentier despertara de la sedación a la cual había sido inducido en el Sanatorio Otamendi, su madre Marina, reaccionó a una publicación que realizó la periodista María Julia Oliván, a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la ganadora de un premio Martín Fierro a la Mejor labor periodística femenina en 2015, compartió un video de su hijo viendo un recital de 'Tan Biónica' en una computadora, demostrando su gusto por la música de 'Chano'.

El hijo de María Julia Oliván contento con la música de Chano. Créditos: Instagram @majuliaolivan.

Con el objetivo de darle "fuerza" a Marina, la conductora de radio y televisión la etiquetó en otra historia, donde se puede apreciar a Antonio, quien padece de trastornos del espectro autista (TEA), saltando de alegría al ritmo de 'Un poco perdido'.

Más animada, tras la reacción de su hijo, la madre de 'Chano' compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de Santiago y Gonzalo cuando eran pequeños, acompañado de las estrofas de 'Música', uno de los grandes hits de la banda musical.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

El mensaje de ánimo de Gonzalo para su hermano

Al igual que su madre, 'Bambi', como es apodado el hermano de 'Chano', eligió las redes sociales para expresarse respecto a la reacción de su hermano después de la sedación que causó preocupación en todos sus familiares.

Gonzalo, Marina y Santiago Charpentier. Foto: Instagram @charpentier.marina.Gonzalo, Marina y Santiago Charpentier. Foto: Instagram @charpentier.marina.

"Todos los días del mundo existe una forma de resucitar", escribió Gonzalo en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una frase de la canción 'Música', la misma que eligió Marina para celebrar la reacción de su hijo.

Notas relacionadas