Salieron a la luz imágenes de Felipe Pettinato en el centro de rehabilitación

A poco más de un mes de muerte del neurólogo en su casa, el periodista Juan Etchegoyen viralizó las fotos del hijo de Roberto Pettinato durante su recuperación.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 17:02

Apareció Felipe Pettinato. Fotos: instagram/felipettinatoFelipe Pettinato. Fotos: instagram/felipettinato.

Felipe Pettinato continúa su recuperación en un centro de rehabilitación psiquiátrico a poco más de dos meses de la tragedia en su departamento. Vale recordar que el 16 de mayo se incendió su departamento en Belgrano donde murió su neurólogo y amigo personal, Melchor Rodrigo

El fuego arrasó con todo, principalmente por el living, el comedor y luego se expandió por toda la casa. En consecuencia, su amigo falleció producto de las llamas. La justicia aún está investigando que fue lo que sucedió y ahora se conocieron nuevas imágenes de la actualidad de Felipe, internado en Castelar.

Actualmente los resultados preliminares según los Bomberos de la Ciudad en conjunto con la Policía Federal Argentina son que, “No se descarta que en el suceso hayan utilizado una sustancia líquida que haya funcionado como acelerante de la combustión, cuyos vapores fueran inflamados con un elemento de llama libre: encendedor, fósforo o pedazos de papel”.

 

Felipe Pettinato. Foto: NA.

Te puede interesar:

Empieza el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual: cuántos años de cárcel podría recibir

La actualidad de Felipe Pettinato

El periodista Juan Etchegoyen filtró imágenes actuales del cantante en la Fundación Eira, y dio detalles de la salud en su ciclo de Radio Mitre.

Juan comenzó contando que “Felipe está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno”.

Felipe en rehabilitación. Fotos: MitreLive.Felipe en rehabilitación. Fotos: Mitre Live.

También agregó: “Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento, está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación”.

Y para finalizar, habló respecto a la familia y contó que recibió las visitas de su padre Roberto Pettinato y la de sus hermanos, Homero y Tamara: “Ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”.

Notas relacionadas