Duki dejó eufórico al público de Estados Unidos, agotó funciones en Miami y Nueva York

Ahora lo esperan Chicago, Los Ángeles y San Diego. El máximo exponente del trap argentino se reunió con importantes músicos de la escena mundial.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 08:45

Duki. Foto: Télam. Duki. Foto: Télam.

Duki está por dar uno de los pasos más importantes de su vida, dándole reconocimiento mundial a la música argentina. El rey del trap empezó la gira por Estados Unidos donde hizo funciones que se agotaron en rápidamente en Nueva York y Miami. Además, se presenta en Chicago, Los Ángeles y San Diego, donde el público norteamericano espera expectante su presencia. 

Duki. Foto: Télam. Duki. Foto: Télam.

En este sentido, el músico ya estuvo pisando las calles de Puerto Rico, cuna del reggaetón, donde dio su primer show en el "Sauce Boyz Fest", en San Juan, donde también se presentó Bizarrap. Además, cantó un tema de invitado con el boricua Eladio Carrión. 

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

El paso de Duki por Estados Unidos y su encuentro con Wiz Khalifa 

Duki ya se presentó en el Palladium Times Square de New York y en el Oasis Wynwood de Miami. Allí lo acompañaron fanáticos de todas partes del mundo, y luego se encontró con un músico que admira fuertemente. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Las turras enamoradas soy un L♡veStar (@duki)

El máximo exponente del trap argentino tuvo un encuentro con el rapero Wiz Khalifa después del show donde el estadounidense fue uno de los "headliners" del festival que compartieron. Luego subió una foto a sus redes donde se los ve tomando unos tragos y escribe "wake up & bake up" ("despertar y hornear", en inglés).

Si querés saber lo mejor de la música, visitá Music Top.

Notas relacionadas