Shakira cenó con Bizarrap y Duki en Miami: las fotos

La cantante colombiana compartió una imagen en la que se mostró junto a los argentinos en un lujoso restaurante de la ciudad de Estados Unidos.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 19:53

Shakira, Bizarrap y Duki. Fotos: Instagram.Shakira, Bizarrap y Duki. Fotos: Instagram.

Bizarrap y Shakira demostraron ser una dupla más que destacable. Tras publicar la BZRP Music Sessions juntos, causaron un éxito inmediato y es considerado uno de los mejores temas en los que trabajó el productor argentino. A partir de la grabación, se formó una gran amistad que mantienen con el paso de los meses.

En medio de distintos rumores de romance con Lewis Hamilton, la cantante colombiana disfruta de su presente. Esta vez, se encontró con Duki y Bizarrap para compartir una cena en Miami, tal como compartieron en sus redes sociales y demostraron su buen vínculo.

Los tres artistas coincidieron en "Gekko", el restaurante que pertenece a Bad Bunny. Allí se tomaron fotografías y las subieron a sus perfiles. Además, en la velada estuvo Gabriela Vaca Guzmán que en este momento está en pareja con Jorge Brito, presidente de River.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

"Bizaquillero", escribió Shakira en sus historias de Instagram junto a una divertida imagen del productor con un sombrero. Más tarde, subió a su feed una foto junto a los dos argentinos y Bizarrap le respondió: "Siempre es bueno verte, Shaki". 

Bizarrap. Foto: Instagram.La foto de Bizarrap que compartió Shakira. Foto: Instagram.

Lo curioso del encuentro es que es el primer registro de Duki junto a la reconocida cantante colombiana. No es novedad la gran amistad que mantiene el artista con el productor, por lo que no fue una sorpresa verlo compartir momentos juntos. Mientras tanto, el novio de Emilia Mernes se encuentra de gira por Estados Unidos y le restan tres presentaciones en Chicago, Los Angeles y San Diego.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Shakira y los rumores de romance

Está claro que Shakira se divierte tras la tormentosa y mediática separación de Gerard Piqué. Tras la ruptura, decidió mudarse a Miami y mantiene una vida social muy activa.

En las últimas semanas, estuvo presente en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde fue vista con Lewis Hamilton y Tom Cruise. Algunas versiones la vinculan al primer mencionado, ya que fueron vistos cenando y compartiendo momentos en distintas ocasiones.

Notas relacionadas