Confirmaron que la comunidad donde trabajaba el Teto Medina no tenía habilitación

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) emitió un comunicado donde aclaró la situación del establecimiento.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 15:54

La razón de vivir no tiene habilitación. Foto: Facebook La razón de vivir.La razón de vivir no tiene habilitación. Foto: Facebook La razón de vivir.

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) dio a conocer que la comunidad “La Razón de vivir”, donde trabaja el Teto Medina, “no tiene ningún tipo de habilitación”.

No solo eso, además señaló que a raíz de los allanamientos a dichos establecimientos, se encuentran evaluando a todos los pacientes y sus futuras derivaciones a otros espacios.

Gabriela Torres, secretaria de ese organismo, señaló en un comunicado: “Según su proceso, su evaluación psicológica, y lugar de residencia, desde esta mañana hay un equipo de nuestra secretaría trabajando en el lugar junto a la provincia de Buenos Aires”.

 

Teto Medina. Foto: NA.

Te puede interesar:

Marcelo "Teto" Medina fue procesado por abuso sexual y embargado por una suma millonaria

La detención del Teto

El mediático y periodista fue detenido en las primeras horas del jueves por por reducción a la servidumbre, abandono de persona, estafa y explotación laboral.

 

Detención del Teto MediaTeto Medina. Foto: NA.

 

La detención, que estuvo a cargo de la División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal Argentina, se realizó en su vivienda ubicada en el barrio de Palermo.

A su vez hubo otros 26 allanamientos realizados por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense en La Matanza, General Rodriguez, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown.