Habló la hija del "Teto" Medina tras su detención: "Cree que esta tarde va a ser liberado"

La panelista Luli Fernández se comunicó con ella y reveló detalles. También hablaron familiares de los internados.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 13:32

Teto Medina. Foto: NA.Marcelo Teto Medina. Foto: NA.

Este jueves a la mañana se conoció que Marcelo "Teto" Medina, fue detenido en el barrio porteño de Palermo. Está acusado por "presunta explotación laboral y reducción a la servidumbre" luego de allanamientos en varias "comunidades terapéuticas" en La Matanza, General Rodríguez, Quilmes y Florencio Varela.

A raíz de todo este revuelo desde Socios del Espectáculo establecieron una comunicación con Macarena Medica, la hija del conductor, y brindó algunos detalles.

"Maca es amiga mía hace muchos años y sé cómo la está pasando la familia. Están muy sorprendidos porque el Teto trabaja en la fundación, pero no es dueño y la causa es en contra de la fundación, no contra el Teto. Pero por trabajar ahí adentro es detenido, junto a otras 16 personas", dijo la panelista Luli Fernández.

"Según lo que cree Maca, la hija del Teto, esta tarde él va a ser liberado, independientemente de los pasos del proceso. Le estarían tomando declaración como testigo", comentó.

Luego, Luli Fernández cerró con lo siguiente: "La familia está confiada y tranquila. La causa es contra el lugar. Hoy Maca tiene una relación muy cercana a su papá, por eso quedaron tan sorprendidos, porque lo ven bien, lo ven trabajar e involucrado con las personas que están internadas en este lugar".

Detención del Teto Medina. Foto: Telam.Detención del Teto Medina. Foto: Telam.

Teto Medina. Foto: NA.

Te puede interesar:

Marcelo "Teto" Medina fue procesado por abuso sexual y embargado por una suma millonaria

 

Teto Medina durante sus declaraciones en TN. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Nunca entendí porqué me arrestaron", Teto Medina sobre las denuncias de trata de personas

Otros testimonios

La madre de un joven que se encuentra allí, en rehabilitación, declaró a los medios en la puerta de la sede de Berazategui: "Hace 6 meses está ahí adentro y es otra persona junto a otros 60 chicos más", comentó.

"El 'Teto' Medina es el mejor de todos, es una excelentísima persona, viaja en tren desde zona Norte para estar con los chicos acá, les enseña sobre la vida, jamás hubo nada", dijo la mujer.

Otro familiar de un paciente internado en la comunidad, afirmó lo siguiente: "Los hijos que están acá, están cuidados, protegidos, alimentados y con una nueva vida que los cambió, porque los sacó de la calle y de la droga".

Por su parte, Cristian, un expaciente rehabilitado que estuvo internado 14 meses en el centro, comentó que: "No es nada cierto lo que dicen" y agregó: "Yo cuando estuve acá jamás viví lo que están diciendo. Al contrario, acá me dieron un lugar, me dieron un techo, me dieron comprensión, me pudieron entender".