Un turista estadounidense fue atacado por un ladrón que intentó robarle el celular

La víctima había salido de un boliche de Palermo y se dirigía a su alojamiento. Allí fue atacado por un delincuente, que se encuentra prófugo.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 17:20

Policía de la Ciudad. Policía de la Ciudad. Foto: Archivo.

Un turista estadounidense resultó herido de un corte en la frente y un golpe en la cabeza al ser asaltado por un delincuente que intentó robarle su celular en el barrio de San Nicolás.

La víctima, identificada como Nicholas Rodney Lisdte, se encontraba en la intersección de Rodríguez Peña y Sarmiento cuando lo abordó un delincuente con un arma blanca.

En esas circunstancias, el asaltante intentó robarle el celular a la víctima, con quien inició un forcejeo en el que Lisdte sufrió un corte en la frente y un golpe en la cabeza.

Tras la agresión, el delincuente escapó, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia por un amigo hasta el Hospital Italiano, donde fue asistida y más tarde dada de alta.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional 21, Carlos Vasser, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad para identificar al agresor.

Notas relacionadas