"Coco" Basile rompió el silencio sobre la detención de su hija y apuntó contra el Gobierno

El ex entrenador de Boca reconoció que Sabrina "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso y eso que dicen".

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 11:56

Alfio Basile. Foto: NA.Alfio Basile. Foto: NA.

Alfio Basile habló por primera vez sobre la detención de su hija, Sabrina, en el marco de la causa que investiga las amenazas contra Cristina Kirchner, y afirmó que la pasó "como el orto".

La mujer de 53 años estuvo detenida entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre pasado acusada de formar parte de Revolución Federal, una agrupación de derecha que realizó una serie de llamativas protestas contra el Gobierno y que quedó en el ojo de la tormenta tras el atentado que sufrió la titular del Senado.

Al ser consultado sobre cómo pasó ese momento, el "Coco" respondió: "Como el orto. ¿Cómo lo voy a vivir? ¿Sabés lo que es?".

"La conozco a mi hija. Ella es política, está con la política, pero nada que ver de cosas graves, nada misterioso y eso que dicen. No pasa nada. No quiero hablar del tema para no hacerlo relucir otra vez, que no sigan con lo mismo", añadió.

Su mirada sobre el Gobierno

En la continuidad de la charla, Alfio Basile fue consultado sobre el Gobierno de Alberto Fernández y aseguró: "Un desastre lo veo, un desastre. Veo a la gente durmiendo en la vereda de mi casa, es una tristeza enorme".

"Los chicos no tienen para comer, basta de verso, es un desastre, una vergüenza", cerró.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados