"Coco" Basile rompió el silencio sobre la detención de su hija y apuntó contra el Gobierno

El ex entrenador de Boca reconoció que Sabrina "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso y eso que dicen".

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 11:56

Alfio Basile. Foto: NA.Alfio Basile. Foto: NA.

Alfio Basile habló por primera vez sobre la detención de su hija, Sabrina, en el marco de la causa que investiga las amenazas contra Cristina Kirchner, y afirmó que la pasó "como el orto".

La mujer de 53 años estuvo detenida entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre pasado acusada de formar parte de Revolución Federal, una agrupación de derecha que realizó una serie de llamativas protestas contra el Gobierno y que quedó en el ojo de la tormenta tras el atentado que sufrió la titular del Senado.

Al ser consultado sobre cómo pasó ese momento, el "Coco" respondió: "Como el orto. ¿Cómo lo voy a vivir? ¿Sabés lo que es?".

"La conozco a mi hija. Ella es política, está con la política, pero nada que ver de cosas graves, nada misterioso y eso que dicen. No pasa nada. No quiero hablar del tema para no hacerlo relucir otra vez, que no sigan con lo mismo", añadió.

Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte. Foto: NA

Te puede interesar:

Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte fueron condenados a un año en prisión por tener un DNI falso

Su mirada sobre el Gobierno

En la continuidad de la charla, Alfio Basile fue consultado sobre el Gobierno de Alberto Fernández y aseguró: "Un desastre lo veo, un desastre. Veo a la gente durmiendo en la vereda de mi casa, es una tristeza enorme".

"Los chicos no tienen para comer, basta de verso, es un desastre, una vergüenza", cerró.

Notas relacionadas