WhatsApp: cómo saber cuántos mensajes y llamadas se hicieron dentro de la app

Esta información ayudará a las personas con una estadística de la actividad dentro de la cuenta.

Por Canal26

Viernes 7 de Junio de 2024 - 12:42

WhatsApp. Foto: Unsplash WhatsApp. Foto: Unsplash

WhatsApp continúa mejorando su aplicación debido a que es una de las mensajerías más utilizadas en todo el mundo, ya que otorga la posibilidad de la inmediatez desde cualquier móvil o computadora.

Teniendo en cuenta esto, muchos usuarios desean saber la estadística relacionada al número de mensajes y llamadas que han recibido por la plataforma.

WhatsApp. Foto: Unsplash WhatsApp. Foto: Unsplash

De hecho, existe una forma para poder contestar estas preguntas dentro de las mismas funciones del teléfono. El procedimiento es exactamente el mismo para las personas que tienen sistema operativo Android y para aquellos que poseen IPhone.

Las bajas temperaturas pueden llegar incluso a WhatsApp. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Modo "vacaciones de invierno" en WahtsApp: como darle un diseño de estación a la aplicación

Cómo puedo saber la estadística de llamadas y mensajes en WhatsApp

Primero, debés ir a la configuración de WhatsApp. En Android lo podrás hacer haciendo click en los tres puntitos de la parte superior derecha y en iOS, se podrá apreciar en la parte inferior, donde están las respectivas pestañas. Una vez que ingreses, tendrás varias opciones y tendrás que pulsar en “almacenamiento” y “datos para conocer esta información”.

Luego, la aplicación visualizará una pantalla donde aparecen diferentes alternativas de almacenamiento. Allí, deberás hacer click en “Uso de datos”.

WhatsApp. FOTO: PEXELS WhatsApp. Foto: Pexels.

Una vez que hayas ingresado a este apartado, podrás obtener un registro de toda tu actividad dentro de WhatsApp: se verán las llamadas entrantes, salientes y por supuesto todos los mensajes. Del mismo modo te informará cuántos datos has gastado en estas conversaciones.

De esta forma, podrás tener un control de tus llamadas, tus mensajes y de cuánto tiempo te pasas en tus chats favoritos con tus amigos o familiares.

Notas relacionadas