Con un video bien argentino, el PSG celebró el 9 de Julio con Messi como protagonista

El capitán de la Selección argentina apareció con un mate en sus manos. Además, estuvo presente Leandro Paredes en el video.

Por Canal26

Sábado 9 de Julio de 2022 - 18:25

Messi. Foto: NA.Lionel Messi. Foto: NA.

El París Saint Germain por medio de sus cuentas en español en la redes sociales, saludaron con un vídeo a la Argentina en nuevo aniversario del Día de la Independencia en el que Lionel Messi fue protagonista. 

El capitán de la Selección argentina apareció con un mate en sus manos, además hubo un momento para recordar sus inicios en Newell´s, también varias acciones de juego en el conjunto francés y un abrazo compartido con Neymar.

Los que no estuvieron presentes en el saludo fueron Ángel Di María -firmó con Juventus- y Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta por el nuevo director técnico. Aunque si apareció en pequeños instantes Leandro Paredes.

"El argentino es una de las personas que puede llegar a tener todo un poco más complicado. Pero también el argentino se la juega. El argentino está en todos lados. El argentino se adapta. El argentino trabaja. Y trabaja. Y trabaja. El argentino hace amigos. El argentino es solidario. El argentino busca. El argentino intenta. El argentino representa. Feliz Día de la Independencia", dice el video que público la cuenta parísina. Otro de los grandes ausentes fue Mauricio Pochettino, quien fue reemplazado por Christophe Galtier.

 

Notas relacionadas