María Becerra a la "China" Suárez: indirecta y polémica

María Becerra habló en una entrevista, y le tiró un palito a la famosa actriz.

Por Canal26

Lunes 11 de Julio de 2022 - 17:48

China Suárez y Maria Becerra. Foto: LosAndes.China Suárez y Maria Becerra. Foto: LosAndes.

María reflexionó cuando mediante una conversación en Pogo o nada (Infobae) con Juliana Gattas trataron el tema de los prejuicios sobre como las madres crían a sus hijos.

La cantante de Miranda! contó que en el momento a punto de parir, la banda musical explotó y tuvo que continuar cueste lo que cueste con absolutamente todo.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, explicó Juliana.

Becerra respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

¿Esta respuesta habrá sido un guiño de buena onda para Eugenia Suárez?.

 

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

Las duras críticas que recibió la China Suárez

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

 

Lo que plantea María Becerra tiene que ver con las criticas que recibió por parte de Yanina Latorre y los medios en general, ya que le cuestionaron duramente con quien había dejado a sus hijas cuando fue a pasar la noche en un hotel con Rusherking (ex pareja de Becerra).

 Rusherking y China Suárez. Foto: caras.China Suárez y Rusherking. Foto: caras.

Aunque la China no dudó un instante en defenderse mediante su cuenta de Twitter: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo, tuiteó.

Notas relacionadas