Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de divorcio con Icardi

"No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'de'", escribió la empresaria.

Por Canal26

Lunes 8 de Agosto de 2022 - 13:12

Wanda y Mauro juntos otra vez. Foto: Instagram/mauroicardi.Wanda Nara y Mauro Icardi juntos otra vez. Foto: Instagram/mauroicardi.

Luego de estar en el ojo de la tormenta por rumores de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos de vacaciones en Ibiza, como si nada hubiera pasado. La empresaria no había salido a aclarar nada sobre la separación, hasta ahora.

"Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza", anunció en sus redes la rubia, que antes de pasar por la Argentina, había estado en la isla junto a su hermana Zaira y su familia.

Tanto Mauro como Wanda compartieron varias postales en las que se los veía felices, algo muy distinto a lo visto días atrás.

 

Wanda y Mauro en Ibiza. Foto: Instagram/mauroicardiWanda y Mauro en Ibiza. Foto: Instagram/mauroicardi

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Los dichos de Wanda Nara

La empresaria rompió el silencio y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'de' , tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie . Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa", escribió Wanda.

 

Wanda Nara en twitter. Foto: Twitter/wandaicardi27Wanda Nara en twitter. Foto: Twitter/wandaicardi27

 

No es la primera vez que Nara alimenta los rumores de crisis y separación. Lo que llama la atención es que lo hace cada vez que viene a Argentina para cerrar acuerdos laborales.

Desde que estalló el "Wandagate" tomó más protagonismo en sus actos y aprovecha cada paso para llamar la atención de todos. Hasta Viacom le pagó por la primera entrevista que dio en plena crisis con Icardi en Paris, de la mano de Susana Giménez.

 

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Foto: redes

Te puede interesar:

¿Cita doble?: la inesperada coincidencia entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia

¿Fue todo mentira?

El futbolista se ocupó de desmentir sus crisis con fotos y videos que publicó en su perfil de Instagram, mientras Wanda jugaba al misterio. Pero Yanina Latorre, reveló el trasfondo de las versiones que ella misma se encargó de instalar.

"Es mentira que vino a iniciar los trámites de divorcio, es un invento de Wanda a la empleada que la quiere denunciar", aseguró la panelista de LAM, refiriendo a las acusaciones de la empleada doméstica, quien aseguró que estaba varada en Europa y que el matrimonio no le pagaba su sueldo.

Notas relacionadas