Real Madrid impuso su jerarquía, venció al Eintracht Frankfurt y se quedó con la Supercopa de Europa

Se impuso 2 a 0 con goles de Alaba y Benzema. El Merengue, acostumbrado a la gloria en Europa, inició la temporada con un título de la mano de Carlo Ancelotti.

Por Canal26

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 17:49

Festejo del Real Madrid ante el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. Foto: EFE.Festejo del Real Madrid ante Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. Foto: EFE.

En el duelo que enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League, el Real Madrid venció por 2 a 0 al Eintracht Frankfurt en Helsinki y se quedó con la Supercopa de Europa. 

Los tantos del Merengue fueron anotados por David Alaba en el minuto 37 tras un córner y de Karim Benzema en el complemento.

Partido cómodo del conjunto blanco, que impuso su ritmo, y que le sirve para hacerse con su primer trofeo de los seis a los que opta esta temporada.

 

Supercopa de Europa, Sevilla vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Manchester City de Julián Álvarez se impuso por penales ante el Sevilla de los argentinos y se quedó con la Supercopa de Europa

Benzema, entre los grandes del Merengue

Benzema superó con su gol a Raúl para situarse como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid gracias a sus 324 tantos.

Por delante se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó 450 goles con la camiseta blanca.. CON INFORMACIÓN DE EFE