Bomba en Boca: Darío Benedetto seguiría su carrera en la MLS

El delantero Xeneize, quien no atraviesa sus mejores días en el Club de La Rivera, se marcharía a fin de año. Su contrato es hasta diciembre de 2024.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 15:21

Darío Benedetto, Boca. Foto: NA.Darío Benedetto, después de la eliminación de Boca contra Corinthians. Foto: NA.

Los malas noticias siguen azotando al mundo Boca. Darío Benedetto, referente y goleador de los últimos años, se marcharía del Xeneize a fin de año para jugar en la MLS, de Estados Unidos.

"Benedetto interiormente cree que no va a jugar (ante Atlético Tucumán, el puntero del campeonato)", expresó Sebastián Vignolo, amigo cercano del delantero, en el programa F90. Y además agregó que, el fanatismo del Pipa por Boca, lo incita a traicionarse en ciertas decisiones.

Por último, el periodista concluyó: "Benedetto es hincha de Boca y le costaría irse, pero me parece a mí, que de acá a fin de año, a la Copa del Mundo, tendrá la posibilidad de marcharse, y entre sus posibilidades, su futuro está en el fútbol de Estados Unidos".

Recordemos que Darío Benedetto cumplió con su palabra de regresar a Boca, tras su salida al Olympique de Marsella, en 2019. Luego de tres temporadas en el fútbol francés, el Pipa tuvo un paso efímero por el Elche (España), donde convirtió tan sólo 2 goles en 14 partidos.

 

Edinson Cavani; River Plate vs. Boca Juniors. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Entradas para el Superclásico: cuándo salen a la venta, qué precios tendrán y dónde se pueden comprar

Ya no es más el 9 titular de Boca

Mentalizado en el partido del domingo contra Atlético Tucumán (18 hora de Argentina), Hugo Ibarra le ratificará su confianza a Luis Vázquez, quien convirtió el agónico y único gol del triunfo ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

 

Superclásico, River vs Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga: día, horario y sede

El posible XI de Boca vs. Atlético Tucumán

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Notas relacionadas