Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por trata de personas

La pareja fue denunciada ante la Justicia por Carmen Reboledo, su exempleada doméstica de Europa. ¿Cómo sigue la causa?

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 16:24

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen sumando escándalos, esta vez en el plano judicial. Carmen Reboledo, su exempleada doméstica, los denunció por trata de personas y reducción a la servidumbre y ahora la fiscalía los imputó en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

La historia empezó hace varias semanas atrás, cuando la exempleada acudió a los medios de comunicación para contar que la pareja la abandonó en su casa de campo de Italia y que le debían varios sueldos.

Ese fue el inicio de una serie de acusaciones cruzadas en las que Wanda tildaba a Carmen de traición y aseguraba que cumplió con sus responsabilidades como empleadora.

Sin embargo, a mediados de agosto, bajo la representación del abogado Alejandro Cipolla, Reboledo se presentó ante la Justicia para hacer una denuncia formal contra la familia Nara-Icardi.

En el documento oficial, la exempleada detalla que comenzó a trabajar para la familia en 2014 y que luego de un tiempo sin mantener contacto, en 2019 Wanda la convocó para trabajar en Francia, con un contrato laboral tramitado en ese país.

Además, asegura que no le daban los dos días de descanso semanales que acordaron y que en 2020, a raíz de la pandemia, se mudó junto a Nara, Icardi y sus hijos a la casa ubicada en Italia, donde la dejaron sola y luego, la trasladaron a otra vivienda en Milán.

 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Sobre las pruebas que presentó Wanda

Sobre los papeles que la familia mostró, Cipolla confirmó que: "La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político".

Y detalló: "Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’".

Asimismo, señaló que la carta que Wanda mostró en sus redes, en la que la denunciante sostenía que el matrimonio no le debía nada, "fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre", motivo por el que pedirán una pericia caligráfica.

Por lo pronto, Reboledo deberá hacer su declaración en cámara Gesell.

Notas relacionadas