En Barcelona dicen que Ronaldinho no se vende
El vicepresidente del FC Barcelona, Ferrán Soriano, aseguró ayer en Catalunya Radio que "lo del Milan con Ronaldinho es como una broma", ante las versiones publicadas en la prensa italiana de que el club ’rossonero’ estaría dispuesto a pagar hasta 110 millones de euros por el pase del jugador brasileño.
El martes, el diario La Gazzetta dello Sport difundió la versión de que Ronaldinho había llegado a un pacto con Milan por si no acuerda su renovación contractual con Barcelona, en una operación que podría costar entre 80 y hasta 110 millones de euros.
También se dijo que el ex jefe de Gobierno de Italia y dueño del AC Milan, Silvio Bersluconi, habría señalado que existen "buenas posibilidades" de que la operación se concrete.
Ayer, el dirigente Soriano desmintió todo y agregó que "lo del Milan y Ronaldinho es como una broma" y, además, señaló que la intención del Barcelona no es vender jugadores muy bien cotizados porque "no somos un club vendedor, además, creo que ningún jugador del primer equipo quiere irse de esta entidad".