"Adrián Rousseau es el brazo armado de Aguilar", denunció Alan Schlenker

Desde la clandestinidad el barrabrava de River disparó con munición gruesa contra el presidente del club. "No soy un santo", se definió y aseguró que es inminente su entrega a la Justicia que lo busca por el crimen de Gonzalo Acro.

El barrabrava de River Alan Schlenker, quien hace más de 20 días que permanece prófugo, aseguró que se va a entregar a la Justicia en los próximos días y aseguró que su situación se debe a "una conspiración" ideada por el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, y del dirigente Mario Israel.

Asimismo, remarcó que Adrián Rousseau, con quien está enfrentado por una disputa de poder, "es el brazo armado de Aguilar e Israel" y agregó que lo utilizaron para "intimidar a la oposición para que acepten la venta de Gonzalo Higuaín", producida en diciembre del año pasado.

"Mi entrega a la Justicia es inminente, tengo muchas ganas de hablar, porque hay una conspiración contra mí, generada por Aguilar e Israel... Yo era amigo de Gonzalo Acro y no tuve nada que ver en su asesinato. En ese momento estaba fuera del país", sostuvo Schlenker en declaraciones televisivas.