Mendoza: el clásico de Avellaneda aburrió

Independiente y Racing igualaron 0 a 0 por el Pentagonal de Grandes. El equipo de Troglio tuvo las mejores chances, pero el resultado fue justo para un partido que quedará rápido en el olvido. Pobre imagen de los dirigidos por Micó. (Ver video).

Independiente y Racing igualaron este domingo 0 a 0 en Mendoza, por una nueva fecha del torneo Pentagonal de Grandes que sirve de preparación para el próximo torneo Clausura.

Con muy poco, Independiente fue más que un pobre Racing en el primer tiempo. El equipo de Troglio tuvo las mejores situaciones, pero se encontró con su mala fortuna y con la figura de Hilario Navarro, de buena actuación.

El ‘Rojo’ generó peligro con el mismo libreto del semestre pasado, siendo Montenegro y Denis dependiente. En tanto, a la ‘Academia’ le costó generar juego y tuvo su chance en los pies de un solitario Navia, que hasta ahora no encontró al mejor socio en Sava.

Independiente llegó con una buena combinación entre Montenegro y Fredes. El ‘Rolfi’ fue hasta el fondo y tiró el centro rasante buscapié que el juvenil tiró afuera por muy poco. Ismael Sosa se mostró activo y tuvo sus posibilidades, pero nunca resolvió bien en el último toque.

En el segundo tiempo el trámite no cambió demasiado. El dominio de Independiente se sustentó en lo que generaron Montenegro, Sosa y Denis, además de generar peligro con pelotas paradas que tuvieron como destino la cabeza de Gioda.

Por el lado de Racing todo era desorden y desconcierto. La figura de la ‘Academia’ fue el arquero Hilario Navarro con un par de intervenciones clave. Los voluntariosos Sava y Navia fueron testigos y no protagonistas de una segunda etapa que dejó menos que la primera.