Monumental agotado: "Nos roban y la culpa es de José María Aguilar"
Los hinchas de River agotaron todas las entradas para el superclásico del próximo domingo ante Boca, que se jugará en el estadio Monumental, por la décima fecha del torneo Apertura y se desató la furia de los hinchas que no pudieron conseguir un ticket.
“Nos roban, esto es culpa de Aguilar. En vez de dar las entradas nos manda a la policía”,
sentenció un indignado hincha de River en el Monumental ante las cámaras de Canal 26.
Las boleterías se abrieron a las 6 de la mañana en el estadio Monumental Núñez para los socios de River, y las primeras localidades que se agotaron fueron las generales, alrededor de las 11.
También podría interesarte
Horas más tarde se agotaron las entradas de canje y las plateas que estuvieron a disposición, porque quedaron unas pocas localidades sin vender cuando se decidió el cierre de las boleterías.
Ocurre que para los simpatizantes de River que quedaron relegados en la larga fila que comenzó mucho antes de la apertura de las boleterías, tenían un lugar en las plateas San Martín y Belgrano media y bajas, pero sin canje y además debían abonar 200 pesos.
Las entradas de canje para los socios se agotaron a las 14, y decidieron cerrar las boleterías antes de tiempo al ver las caras largas de los que pagan la cuota al día, cuando se enteraron que debían pagar 200 pesos por las pocas entradas que quedaban.
La indignación de la hinchada se hizo escuchar ante Canal 26: “Yo soy socio y quiero mi entrada, pago mi cuota y quiero mi entrada. No entiendo por qué hacen el canje. Hay un remanente que queda para el protocolo y no se para donde va... espero todo el año este partido”, dijo un hincha.
“Si sacás el cálculo es imposible porque ¿cuántas ventanillas había abiertas? Vendían 154 entradas por segundo. Es imposible. Queremos las entradas que nos corresponden como socios.... Cuando debes un día no te dejan entrar a la cancha”, expresó otro “millonario”. Un superclásico caliente, como siempre.