River cerca del descenso: perdió 2 A 0 ante Belgrano y barras invadieron la cancha

Mansanelli (de penal) y Pereyra, marcaron los goles. El partido fue detenido durante 20 minutos por el ingreso de barrabravas que increparon a los jugadores de JJ López. River no jugó bien y estuvo nervioso. Debe ganar por dos goles de diferencia, y que no le conviertan en su cancha, para no descender.

River perdió frente a Belgrano por 2 a 0 en un vibrante partido disputado en el estadio del elenco cordobés válido por la Promoción y complicó su permanencia en la Primera División.

César Mansanelli, a los 25 minutos del primer tiempo por medio de un tiro penal, abrió la cuenta mientras que a los 4 de la segunda parte César Pereyra marcó la segunda conquista.

El partido estuvo demorado durante 20 minutos en el segundo tiempo debido a que un grupo de hinchas de River invadió el campo de juego mientras que otros simpatizantes rompieron el alambrado. El árbitro Pitana continuó el encuentro cuando la policía custodió el alambrado.

Con este resultado, River quedó muy complicado y deberá vencer al "Pirata" por dos goles de diferencia para poder continuar en la máxima categoría.

Encima, el elenco de Núñez deberá afrontar el encuentro de vuelta sin Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román debido a que los tres llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.