Alejandro Garnacho, doblete y figura en la final de la FA Youth Cup y festejo con la bandera argentina

El atacante de Manchester United y con paso en la selección de Scaloni y Mascherano fue clave en la victoria ante Nottingham Forest. Además, recibió el premio al mejor jugador del torneo.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 18:16

Festejo de Alejandro Garnacho en la final de la FA Youth con el Manchester United.Festejo de Alejandro Garnacho en la final de la FA Youth con el Manchester United.

El argentino Alejandro Garnacho, con un doblete, condujo a Manchester United a la consagración en la FA Young Cup (sub 18) en Inglaterra, al vencer en la final a Nottingham Forest por 3 a 1.

 

Garnacho, que ya fue convocado por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, anotó de penal a los 32m ST y selló el resultado en tiempo de descuento con una buena maniobra individual dentro del área rival.

 

Rhys Bennett había abierto el marcador para el United y Josh Powell había anotado el empate transitorio.

 

El partido se jugó en el mítico estadio Old Trafford y hubo casi 70 mil espectadores, entre ellos buena parte del plantel superior de los "Diablos Rojos".

 

Garnacho, que antes del partido recibió el premio al mejor jugador del certamen y ya debutó con el primer equipo del United en la Premier League, nació en Madrid en 2004 pero tiene doble nacionalidad y en marzo pasado aceptó la convocatoria de Scaloni para las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Notas relacionadas