Alexis Mac Allister no perdonó un error de "Dibu" Martínez y convirtió en Premier League

El mediocampista argentino, convocado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar, anotó en la derrota de Brighton ante Aston Villa.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 15:02

Alexis Mac Allister convirtió frente al Aston Villa de Dibu Martínez. Foto: Reuters.Alexis Mac Allister convirtió frente al Aston Villa de Dibu Martínez. Foto: Reuters.

La decimosexta fecha de la Premier League contó con presencia argentina en el partido entre Brighton & Hove Albion y Aston Villa. En dicho encuentro, Alexis Mac Allister aprovechó un error en salida de 'Dibu' Martínez y convirtió el gol más rápido en la historia de 'Las Gaviotas' en la máxima categoría del fútbol inglés.

Apenas iniciado el juego, a los 49 segundos, el mediocampista argentino convocado por Lionel Scaloni no perdonó a su compatriota y después de una presión alta marcó el primer gol del partido antes del primer minuto. Fue su quinto tanto en la presente temporada defendiendo los colores del Brighton.

El gol de Alexis Mac Allister tras el error de Dibu Martínez. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

A pesar de ello, el Aston Villa de 'Dibu' Martínez se recompuso gracias a su goleador Danny Ings. A los 20 de la primera etapa, de penal, y 54 minutos del complemente, el delantero británico firmó su doblete para darle un nuevo triunfo al equipo del español Unai Emery, luego de vencer 3 a 1 al Manchester United, en su debut como entrenador 'Villano'.

Este encuentro fue el último compromiso de los dos jugadores antes de sumarse a la delegación argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo. Tanto Alexis como 'Dibu' jugarán su primera cita mundialista con la 'Albiceleste'.

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

El debut y los rivales de Argentina en Qatar

La Selección Argentina conforma el Grupo C de la Copa del Mundo. El martes 22 debutará con Arabia Saudita (7 hora argentina), después se enfrentará a México (16 horas) y cerrará la fase de grupos vs. Polonia (16 horas), en el Estadio 974.

Notas relacionadas